Las playas de Puerto de Mazarrón objeto de las primeras mejoras en el nuevo año

Fuente:

Las playas de Puerto de Mazarrón objeto de las primeras mejoras en el nuevo año

Las labores de limpieza se intensifican además en el paseo marítimo y sus calles adyacentes y escaleras de acceso

Las concejalías de Servicios, Servicios del Litoral y Medio Ambiente han diseñado un plan de trabajo junto a la empresa Actúa que tiene como objetivo la mejora y acondicionamiento de las playas del casco urbano de Puerto de Mazarrón. A pesar de que todavía nos encontremos en temporada turística baja, el Ayuntamiento ha iniciado así el plan anual previsto para que las playas se encuentren en perfecto estado durante todo el año.

En tres días se ha finalizado con estos trabajos en las playas del Rihuete, el Paseo, la Ermita, Bahía y la Reya, así como en la zona del mirador 'Agustín López Cano'. Trabajos que se realizarán periódicamente consistentes en retirada de malas hierbas, malezas, envases, devolución de arena a la playa, etc. Este mismo Jueves le toca el turno a la playa de Bolnuevo, el viernes a la playa del Alamillo y así sucesivamente hasta que estén todas terminadas.

Para completar la actuación, la concejalía de Servicios ha intensificado las labores de limpieza en la zona del paseo marítimo de Puerto de Mazarrón, incidiendo especialmente en las calles adyacentes y en las escaleras que dan al citado paseo. De este modo, el Ayuntamiento potencia la imagen de la localidad costera durante todo el año como destino turístico que por su clima puede disfrutarse tanto en temporada alta como baja.

Las playas de Puerto de Mazarrón objeto de las primeras mejoras en el nuevo año - 1, Foto 1
Las playas de Puerto de Mazarrón objeto de las primeras mejoras en el nuevo año - 2, Foto 2
Las playas de Puerto de Mazarrón objeto de las primeras mejoras en el nuevo año - 3, Foto 3
Las playas de Puerto de Mazarrón objeto de las primeras mejoras en el nuevo año - 4, Foto 4
Las playas de Puerto de Mazarrón objeto de las primeras mejoras en el nuevo año - 5, Foto 5
Murcia.com