La ermita del jardín de San Isidro acoge este viernes 17 la bendición de animales por San Antón

Fuente:

Este año como novedad se realizará una procesión desde la ermita hasta la iglesia de San José del Puerto

La ermita del jardín de San Isidro acoge este viernes 17 la bendición de animales por San Antón

La ermita de San Antón, situada en el jardín 'Pepa La Galla' del barrio de San Isidro, acoge este viernes 17 la popular bendición de animales con motivo de la festividad de este santo. Será a partir de las cinco de la tarde y, como es habitual, la comisión de fiestas de San Isidro y las vecinas del barrio repartirán los tradicionales rollos de San Antón entre los presentes.

Pero además este año como novedad, tras la bendición de los animales se procederá a la realización de una procesión con la imagen del santo desde el citado jardín hasta la iglesia de San José del Puerto. Para ello, están llamados a participar llevando un pequeño trono todos los niños y niñas que lo, haciéndoles así partícipes también de esta fiesta.

La parroquia de San Andrés y San Antonio de Mazarrón también han programado para este viernes la tradicional bendición de animales que tendrá lugar en el Santuario de La Purísima a partir de las cinco y media de la tarde. Además, y para recaudar fondos, se venderán rollicos de San Antón de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la plaza del Convento.

La ermita del jardín de San Isidro acoge este viernes 17 la bendición de animales por San Antón - 1, Foto 1
Murcia.com