El concurso de poesía "Declara-Te" llega a su VIII edición

Fuente:

El plazo de admisión de trabajos que se pueden presentar en las bibliotecas del municipio se cerrará el viernes 21 de febrero

El concurso de poesía

La concejalía de Archivos y Bibliotecas, en su labor de promover la creación artística y literaria de los ciudadanos de Mazarrón, pone en marcha un año más la VIII edición del concurso de poesía 'Declara-Te', tanto en la modalidad de adultos como la dirigida a los alumnos del municipio. En ambas casos, el tema de los poemas será el amor y los participantes, ya sean adultos o alumnos de ESO y Bachillerato, deben estar empadronados en el municipio de Mazarrón.

Los trabajos, que deberán ser originales e inéditos, no podrán estar premiados en ningún otro concurso y consistirán en uno o varios poemas con una extensión máxima de un folio, en letra Arial tamaño 12 de manera obligatoria. Cada trabajo estará encabezado por un título y se entregará en las Bibliotecas de Mazarrón y Puerto en un sobre tamaño folio cerrado en el que pondrán seudónimo y título del poema.

El sobre contendrá una plica (sobre pequeño) con los datos personales del autor, entre los que deben constar su nombre y apellidos, DNI, dirección completa, teléfono y correo electrónico y además, en el caso de los alumnos, el centro de estudios, curso y grupo al que pertenece. El plazo de admisión de los originales será hasta el 21 de febrero.

Tres vales, por valor de 200, 150 y 75 euros; y tres cajas de experiencias por el mismo valor serán los premios que recibirán los ganadores de la modalidad de alumnos y adultos respectivamente. Los ganadores se comprometen a participar en el recital de poesía que organiza la concejalía. Las bases pueden consultarse íntegramente en la web municipal www.mazarron.es .

El concurso de poesía Declara-Te llega a su VIII edición - 1, Foto 1
Murcia.com