El alcalde de Mazarrón y la presidenta de COEC mantienen una reunión en el ayuntamiento

Fuente:

Ambas organizaciones pondrán en marcha dos observatorios sobre Comercio y Turismo

El alcalde de Mazarrón y la presidenta de COEC mantienen una reunión en el ayuntamiento

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha recibido esta mañana la visita de la presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa. A la reunión han acudido también la presidenta de la Asociación de Empresarios de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur), Soledad Díaz, y los concejales de Personal y Servicios, Plácida Gómez y Tomás Ureña.

Durante el encuentro, el alcalde y la presidenta de la patronal cartagenera han acordado iniciar los trámites para poner en marcha un observatorio sobre Comercio y otro sobre Turismo que arroje los datos necesarios para conocer cuáles son las líneas de actuación que el Ayuntamiento y la COEC deben abordar para mejorar el tejido empresarial y comercial en Mazarrón y la comarca de Cartagena.

Por este motivo, se va a estudiar entre los dos organismos la posibilidad de que COEC posea una delegación en Mazarrón que informe tanto a pequeños como grandes empresarios de la zona. El alcalde Gaspar Miras ha felicitado a Ana Correa por su recién iniciada andadura al frente de la citada patronal y puesto a disposición de la COEC los medios de los que dispone el Ayuntamiento para crecer juntos durante los próximos años. 

El alcalde de Mazarrón y la presidenta de COEC mantienen una reunión en el ayuntamiento - 1, Foto 1
El alcalde de Mazarrón y la presidenta de COEC mantienen una reunión en el ayuntamiento - 2, Foto 2
Murcia.com