El nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, se presenta oficialmente en Mazarrón

Fuente:

El alcalde Gaspar Miras recibió al nuevo cónsul y ambas instituciones siguieron estrechando lazos para trabajar por la comunidad ecuatoriana

El nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, se presenta oficialmente en Mazarrón

El nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, acudió el pasado sábado a Mazarrón para presentarse oficialmente ante la comunidad ecuatoriana en el municipio. Macías fue recibido en las instalaciones de la Asociación Río Amazonas por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y las concejales de Relaciones Internacionales, Silvana Buxton, Personal, Plácida Gómez, Educación, Conchi Aparicio, y Turismo, Raquel Raja.

Durante el acto de presentación, ambas instituciones volvieron a mostrar su compromiso para trabajar conjuntamente por la comunidad ecuatoriana en Mazarrón, estrechando más los lazos que las unen. Algo que se viene produciendo y que puso de manifiesto el cónsul saliente, Daniel Peñaranda, quien acompañó a Macías y Miras deseándoles un próspero trabajo conjunto.

Tras la recepción oficial, Miras y Macías recorrieron las instalaciones de la Asociación Río Amazonas acompañados de las citadas concejales del equipo de gobierno y del presidente y vicepresidente de la citada asociación, Patricio Mendoza y Ángel Haya; así como otros miembros de la comunidad ecuatoriana que cerraron la presentación compartiendo unos deliciosos y tardicionales tamales.

El nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, se presenta oficialmente en Mazarrón - 1, Foto 1
El nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, se presenta oficialmente en Mazarrón - 2, Foto 2
El nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, se presenta oficialmente en Mazarrón - 3, Foto 3
El nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, se presenta oficialmente en Mazarrón - 4, Foto 4
Murcia.com