Escuelas de baile, AMPAs y guarderías deslumbran en un fantástico desfile infantil de Carnaval

Fuente:

La escuela de danza De Rosa y el AMPA del CEIP Ginés García se alzan con los primeros premios del desfile

Escuelas de baile, AMPAs y guarderías deslumbran en un fantástico desfile infantil de Carnaval

Mazarrón vivió ayer un día mágico con la celebración del Desfile Infantil de Carnaval que deslumbró a los asistentes que se dieron cita a lo largo de la avenida Constitución para no perderse las deslumbrantes puestas en escena que escuelas de baile, ampas y guarderías ofrecieron y que, a todas luces, han supuesto un salto cualitativo en lo que se refiere a la celebración de este primer desfile del carnaval mazarronero.

En el apartado de las escuelas de baile, la agrupación ganadora fue la escuela de danza De Rosa, que abría el desfile, y que se alzó con los 425 euros del primer premio. La Peña El Tolín obtuvo el segundo premio en esta categoría dotado con 250 euros. Finalmente, la escuela de baile Antonio Jara consiguió el tercer premio dotado con 150 euros. Las escuelas de Ana Ruiz y estudio de Danza Terpsícore completaron esta categoría.

En lo que se refiere a los colegios y guarderías, que desfilaban tras las escuelas de baile, el primer premio, también dotado con 425 euros, fue a parar a manos del AMPA del colegio Ginés García. En segundo lugar quedó la Escuela Infantil Semillas que se llevó los 250 euros del segundo premio. El AMPA del colegio La Aceña quedó en tercer lugar, obteniendo los 150 euros con los que estaba dotado su premio.

Guardería Hadas y Duendes, la escuela infantil Los Lunnys, el AMPA del colegio Bahía, el AMPA del colegio Francisco Caparrós, el AMPA del colegio Infanta Leonor, el AMPA Los Caleñares del colegio Miguel Delibes, el AMPA La Molineta del colegio Manuela Romero y el AMPA del colegio concertado SIGLO XXI completaron este maravilloso desfile.

La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el teniente de alcalde, Ginés Campillo, el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña y los ediles Plácida Gómez, Raquel Raja y Sara Redondo. Tras la entrega, la fiesta continuó en la carpa municipal en la que decenas de jóvenes disfrutaron de la música de dj's locales.

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja desplegaron, una vez más, un coordinado dispositivo de seguridad que, junto a un nutrido grupo de voluntarios, hicieron que todo saliera a la perfección y que la organización del desfile también brillase, recibiéndose el agradecimiento y felicitación de los participantes hacía el ayuntamiento.

Escuelas de baile, AMPAs y guarderías deslumbran en un fantástico desfile infantil de Carnaval - 1, Foto 1
Escuelas de baile, AMPAs y guarderías deslumbran en un fantástico desfile infantil de Carnaval - 2, Foto 2
Escuelas de baile, AMPAs y guarderías deslumbran en un fantástico desfile infantil de Carnaval - 3, Foto 3
Escuelas de baile, AMPAs y guarderías deslumbran en un fantástico desfile infantil de Carnaval - 4, Foto 4
Escuelas de baile, AMPAs y guarderías deslumbran en un fantástico desfile infantil de Carnaval - 5, Foto 5
Murcia.com