Las peñas locales ofrecen su mejor versión en un colorista y divertido desfile de carnaval

Fuente:

Salsalá se alza con el primer premio del desfile seguida por El Salitre, Mármara, Playas de Percheles y Escuela de Danza De Rosa

Las peñas locales ofrecen su mejor versión en un colorista y divertido desfile de carnaval

Mazarrón demostró una vez más que ama el Carnaval y lo hizo arropando un desfile en el que las peñas locales sacaron a la calle su mejor versión de sí mismas, con un alto nivel tanto en el diseño de fantasías y disfraces, como en lo que se refiere a las coreografías y puestas en escena. Cinco de ellas desfilarán el próximo domingo junto a las peñas foráneas en el último desfile del carnaval mazarronero.

La primera de ellas será la comparsa Salsalá, que obtuvo el primer premio de la cita dotado con 1.500 euros. En segunda posición, y con un premio dotado con 1200 euros, quedó la peña El Salitre. Tercera, con 900 euros, fue la comparsa Mármara. En cuarto puesto quedó Playas de Percheles, que obtuvo 600 euros de premio, y la escuela de danza De Rosa, que consiguió los 300 euros del quinto premio. Junto a ellas, también desfilarán la escuela de baile De Rosa y el AMPA del colegio Ginés García ganadoras del desfile infantil.

En lo que se refiere a las 10 peñas locales que acudirán el domingo a completar el desfile final se cuentan Rosazul de Sangonera la Verde, Dakarais de Sangonera la Verde, Peña Esencia de Totana, Peña Media Luna de Librilla, Comparsa Nuevo Encanto de Mula, Comparsa Maracaná de Alcantarilla, Comparsa Samaná de Mula, Peña Sinergia de Águilas, Peña Tukan de Sangonera la Verde y Peña Te lo digo bailando de Totana.

En el desfile de ayer también participaron la Peña La Atalaya, Los Guiris y sus amigos , Asociación Río Amazonas, Los Salaitos, El Tolín, Las Gregorias, escuela Ana Ruiz Dance & Fitness, Gimansio Titanes - Bahía Sur y Estudio de danza Terpsícore. Algunas de fantasía, otras más cercanas a la murga, pusieron todas su personalidad propia al carnaval de Mazarrón que también volvió a brillar en su organización gracias a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios que aunaron esfuerzos para que todo quedase perfecto.

Las peñas locales ofrecen su mejor versión en un colorista y divertido desfile de carnaval - 1, Foto 1
Las peñas locales ofrecen su mejor versión en un colorista y divertido desfile de carnaval - 2, Foto 2
Las peñas locales ofrecen su mejor versión en un colorista y divertido desfile de carnaval - 3, Foto 3
Las peñas locales ofrecen su mejor versión en un colorista y divertido desfile de carnaval - 4, Foto 4
Las peñas locales ofrecen su mejor versión en un colorista y divertido desfile de carnaval - 5, Foto 5
Murcia.com