Gaspar Miras y Ginés Campillo se reúnen en Murcia con el nuevo Delegado del Gobierno, José Vélez

Fuente:

El delegado del Gobierno muestra su total predisposición para apoyar a Mazarrón en la consecución de importantes proyectos para el municipio

Gaspar Miras y Ginés Campillo se reúnen en Murcia con el nuevo Delegado del Gobierno, José Vélez

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el primer teniente de alcalde, Ginés Campillo, se han reunido esta mañana en la capital de la Región con el nuevo delegado del Gobierno de España en Murcia, José Vélez, para darle la bienvenida al cargo y prolongar así las buenas relaciones que ambas instituciones han venido manteniendo durante los últimos meses, cuando al frente del organismo se encontraba Francisco Jiménez.

José Vélez ha sido informado por Miras y Campillo de los temas relacionados con el Gobierno de España que afectan directamente a Mazarrón y han solicitado mejoras para el municipio. El nuevo delegado ha mostrado una total disposición a seguir trabajando por Mazarrón junto al Ayuntamiento para la consecución de los proyectos que ambas entidades tienen previstos y ha avanzado algunas de las mejoras que se van a realizar.

En este sentido, Vélez ha recordado que el pasado jueves 20 de febrero se presentaron 80 nuevos agentes de la Guardia Civil que reforzarán la seguridad en toda la Comunidad y de los cuales cuatro han sido destinados al puesto de la Benemérita de Puerto de Mazarrón. Asimismo, el delegado les ha anunciado que este verano se intensificarán las unidades de refuerzo y que Policía Local contará con nuevos apoyos para la dotación de tráfico.

Asimismo, Miras y Campillo han explicado a Vélez las necesidades que el Ayuntamiento ha trasladado a varios ministerios para la consecución de varios proyectos como la consecución del paseo del Alamillo, la recuperación del Barco Fenicio 'Mazarrón 2' y el desdoblamiento de la carretera que une Mazarrón y Puerto, entre otros asuntos, sobre los que el delegado ha mostrado su buena predisposición y apoyo para que se resuelvan favorablemente.

Gaspar Miras y Ginés Campillo se reúnen en Murcia con el nuevo Delegado del Gobierno, José Vélez - 1, Foto 1
Gaspar Miras y Ginés Campillo se reúnen en Murcia con el nuevo Delegado del Gobierno, José Vélez - 2, Foto 2
Murcia.com