Los mazarroneros podrán presentar declaraciones de la renta en el municipio evitando así los desplazamientos

Fuente:

El alcalde, Gaspar Miras, y el teniente de alcalde, Ginés Campillo, se reunieron con Sonia Carrillo, directora de la Agencia Tributaria en Murcia

Los mazarroneros podrán presentar declaraciones de la renta en el municipio evitando así los desplazamientos

Los ciudadanos de Mazarrón podrán presentar declaraciones de la Renta de este año en el municipio, sin tener la necesidad de desplazarse a Cartagena o Lorca para ello. Así se anunció en rueda de prensa ofrecida por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el teniente de alcalde, Ginés Campillo, para dar a conocer la reunión que ambos habían mantenido en Murcia con Sonia Carrillo, directora de la Agencia Tributaria en la Región de Murcia.

Tal y como explicó el teniente de alcalde y responsable de Hacienda, "durante los lunes, miércoles y viernes de mayo y junio; los ciudadanos podrán presentar sus declaraciones en Mazarrón evitando los desplazamientos a otros municipios". El edil reveló que "se está trabajando para decidir en qué oficina se situarán los funcionarios de la Agencia Tributaria que se desplacen a Mazarrón, algo de lo que informaremos más adelante".

Para Ginés Campillo, se trata de "una muy buena noticia para el municipio ya que se acerca la gestión tributaria hasta nuestros ciudadanos. Siempre hemos trabajado para acercar y facilitar el acceso a las diferentes administraciones y así lo seguiremos haciendo con medidas como ésta, y otras que están preparándose".

Los mazarroneros podrán presentar declaraciones de la renta en el municipio evitando así los desplazamientos - 1, Foto 1
Murcia.com