Encuesta sobre movilidad durante la emergencia por covid-19 de la cátedra de movilidad y transporte de la ucam

Fuente:

El Ayuntamiento colabora con la difusión de este estudio que analizará cómo ha interferido la crisis sanitaria en los desplazamientos

Encuesta sobre movilidad durante la emergencia por covid-19 de la cátedra de movilidad y transporte de la ucam

La Cátedra de Movilidad y Transporte Sostenible de Murcia de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha iniciado un estudio que analizará cómo ha interferido la crisis sanitaria en los desplazamientos con el fin de predecir las nuevas pautas de movimiento de los usuarios de la Región tras la pandemia del coronavirus. Un estudio en el que el Ayuntamiento de Mazarrón ha querido colaborar con la difusión del mismo a través de su web y redes sociales.

En concreto, y a través de una encuesta, se está estudiando los desplazamientos habituales antes del confinamiento, cómo ha interferido la emergencia sanitaria del COVID-19 en los mismos y cuáles son las percepciones de seguridad de los ciudadanos con respecto a los modos de transporte. En este sentido, cualquier ciudadano de la Región puede colaborar en este trabajo a través del formulario que puede encontrar en la dirección:

https://forms.gle/w5oewLQrmtY56pXAA

De esta forma, se contempla también conocer las percepciones de seguridad de los ciudadanos con respecto a los modos de transporte durante el estado de alarma, teniendo en cuenta que la reducción de la movilidad ha modificado los lugares de tránsito y la manera de realizar los desplazamientos.

Encuesta sobre movilidad durante la emergencia por covid-19 de la cátedra de movilidad y transporte de la ucam - 1, Foto 1
Murcia.com