Del 14 al 21 de mayo se realizará el proceso de escolarización con cita previa en los centros educativos

Fuente:

Los centros solicitarán directamente los documentos necesarios para la escolarización al área de Estadística Municipal para que nadie tenga que acudir físicamente al Ayuntamiento

Del 14 al 21 de mayo se realizará el proceso de escolarización con cita previa en los centros educativos

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) anunciaba ayer que se reanudan los plazos administrativos de los procesos ordinarios de escolarización de alumnado en Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Educación infantil, en centros públicos y privados concertados de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria y en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El periodo para la presentación presencial de solicitudes en dichos procedimientos queda fijado desde el 14 hasta el 21 de mayo de 2020. Los centros educativos estarán disponibles para atender de manera presencial en relación con el procedimiento de admisión de alumnado siempre y cuando se haya solicitado cita previa, en la fecha y franja horaria establecida en dicha cita y conforme al protocolo de actuación que los centros educativos establezcan.

Los datos de contacto de los centros educativos, a efectos de poder concertar la cita previa, se pueden consultar en la web mapaescolar.murciaeduca.es así como en la web de admisión educarm.es/admision .

Ante este anuncio, el área de Estadística estableció contacto con los centros educativos para trasladarles que, cualquier documento necesario para el proceso de escolarización, sea pedido directamente por los servicios del centro al consistorio para evitar que los ciudadanos tengan que desplazarse al Ayuntamiento.

Del 14 al 21 de mayo se realizará el proceso de escolarización con cita previa en los centros educativos - 1, Foto 1
Murcia.com