Este fin de semana habrá 4 puestos de salvamento en playas operativos que también lo estarán el día de la región

Fuente:

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha advertido que la entrada de Murcia en la fase III no debe suponer una relajación de las medidas de seguridad

Este fin de semana habrá 4 puestos de salvamento en playas operativos que también lo estarán el día de la región

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha comparecido hoy para recordar que este sábado 6 de junio se abren los primeros 4 puestos de salvamento en playas que estarán operativos durante el fin de semana de 11:30 a 19:30 horas. Dichos puestos son El Rihuete, La Reya, Castellar y Oasis-Bolnuevo que, con motivo de la festividad del Día de la Región, también estarán operativos el martes día 9.

Asimismo, el primer edil también ha explicado que esta mañana ha participado en la videoconferencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, con los alcaldes de la Región donde se les ha comunicado oficialmente que el próximo lunes Murcia entra en la Fase III de la desescalada y que, a partir de este momento, será el gobierno regional el que administre ciertas decisiones en esta nueva fase como mando único, a excepción de las sanitarias.

Gaspar Miras ha recordado a los vecinos de Mazarrón que este nuevo avance de fase "no debe suponer una relajación. Hay que seguir cuidando al máximo y seguir siendo escrupulosos en cuanto a las medidas de seguridad y en lo referente a la socialización que llevamos a cabo con familiares, amigos o vecinos. Porque de ello depende de que esta situación se contenga y no retrocedamos, como he comentado en varias ocasiones, pues sería una ruina", ha recalcado el primer edil.

Este fin de semana habrá 4 puestos de salvamento en playas operativos que también lo estarán el día de la región - 1, Foto 1
Murcia.com