2 heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón

Fuente:

Sanitarios han atendido y trasladado al hospital a 2 heridos en accidente de tráfico ocurrido en la RM-3 dirección Totana desvío Puerto de Mazarrón en el término municipal de Mazarrón

2 heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 2 personas que han resultado heridas al salirse el vehículo en el que viajaban, salida de la vía en la RM-3 Totana desvío de Puerto de Mazarrón en la salida 11, término municipal de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ricibía llamadas informando del accidente a las 16:52 horas. informaban de que solo un vehículo implicado.

Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil y 2 ambulancias (una de ellas una Unidad Móvil de Emergencias) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios atendieron a 2 personas (varón de 28 años y mujer de 25 años de edad) que, tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital de Santa Lucia de Cartagena con heridas que aparentemente, no revestían gravedad

2 heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com