Incendio declarado en almacén de vehículos en Mazarrón

Fuente:

Rápida y eficaz intervención de bomberos del Consorcio en el incendio declarado en almacén de vehículos en Mazarrón

Incendio declarado en almacén de vehículos en Mazarrón

14:50 horas.- Servicios de emergencia han sofocado el incendio declarado en un almacén de vehículos situado en carretera La Pinilla, cerca de ITV Mazarrón.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaban del incendio, indicando que se quemaba un almacén de vehículos cerca de ITV de la carretera de La Pinilla, RM-E19, en Mazarrón. Inmediatamente el Coordinador de Consorcio de Bomberos de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a efectivos de tres parques, Alhama de Murcia, Lorca y Mazarrón. Al mismo tiempo P. Local de Mazarrón, que ha desplazado tres patrullas, confirmaba la localización del incendio y facilitaba el acceso a bomberos. También se han desplazado sanitarios de Cruz Roja Mazarrón que no han tenido que intervenir. Se ha informado a Guardia Civil

15:27 horas.- Sargento de bomberos del C.E.I.S. informa que el incendio queda controlado y solicita el envío de camiones nodriza con agua. No hay ninguna persona herida

17:01 horas.- Coordinador bomberos C.E.I.S. informa que el incendio queda extinguido y se retiran progresivamente a base los efectivos. Imágenes facilitadas por bomberos C.E.I.S.:

En la extinción del incendio han intervenido 1 Sargento, 3 Cabos, y 6 Bomberos con 3 vehículos Bull 2000 y 3 nodrizas del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. También se han desplazado tres patrullas de P. Local de Mazarrón y una ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón en preventivo.

Incendio declarado en almacén de vehículos en Mazarrón - 1, Foto 1
Incendio declarado en almacén de vehículos en Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com