El coach y experto en marketing, Ángel López Naranjo, inaugura el próximo jueves 2 de julio el ciclo Amor y Felicidad en Mazarrón

Fuente:

El espectacular Mirador de Bahía es la sede de las charlas del ciclo Amor y Felicidad que se desarrolla durante todo el mes de julio en el municipio costero, a partir de las 21.30 horas

El coach y experto en marketing, Ángel López Naranjo, inaugura el próximo jueves 2 de julio el ciclo Amor y Felicidad en Mazarrón

El coach y experto en marketing, Ángel López Naranjo será el encargado de inaugurar el próximo jueves 2 de julio (21.30 horas, Mirador de Bahía) el ciclo Amor y Felicidad, que se va a desarrollar durante este mes en el municipio de Mazarrón, organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento costero y coordinado por la periodista, escritora y sexóloga, Lola Gracia.

López Naranjo ofrecerá la charla "Hoy puede ser un gran día, el secreto está en la actitud" en una actividad que se realiza con todas las precauciones de distanciamiento social previstas en los protocolos contra el contagio por coronavirus. El acceso es libre hasta completar aforo.

El espectacular Mirador de Bahía es el espacio elegido por la concejalía para celebrar estas actividades al aire libre, que se convierte por unas horas en un lugar para la reflexión y el crecimiento personal, acompañados por los bellos atardeceres de Mazarrón.

El ciclo Amor y felicidad contará también con la sexóloga y escritora Valérie Tasso (9 de julio), la periodista y experta en temas de sexualidad, Sylvia de Béjar (17 de julio) y el psicólogo y coach, Rafael Santandreu (23 de julio).

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Ginés Campillo, explica que este conjunto de eventos pretende reactivar la actividad del municipio costero y su turismo, dales las actuales circunstancias, e invita a ciudadanos de toda la región a que visiten Mazarrón "en un foro que promueve la reflexión, al crecimiento personal y a la mejora y bienestar de todos con charlas amenas en un ambiente lúdico y distendido"

Bio de Ángel López Naranjo

Ángel es licenciado en marketing por la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) y diplomado en empresariales por la Universidad de Valencia. Es gerente de target business school, docente y coach en más de 500 empresas entre ellas: El Pozo, Volvo, Orange o Heineken. Ha participado en más de 200 congresos tales como Leadership Forum Galicia y LFLevante, Edumind UP, Braining o Eduketing. Ángel explica que "nos pasamos la vida tratando de cuantificar casi todo lo que ocurre a nuestro alrededor, buscando la excelencia y definiendo como fracaso todo aquello que no se acerca a nuestras expectativas". El coach es una persona directa, llena de entusiasmo y tremendamente práctico lo que, unido a su experiencia profesional hacen de él un gran consultor y estupendo ponente.

El coach y experto en marketing, Ángel López Naranjo, inaugura el próximo jueves 2 de julio el ciclo Amor y Felicidad en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com