La Majada ya disfruta de su pista deportiva remodelada

Fuente:

Se han instalado además dos nuevas canastas de baloncesto e instalado luces LED para una mejor iluminación

La Majada ya disfruta de su pista deportiva remodelada

El Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido a la remodelación de la pista deportiva de La Majada que se encontraba en un deficiente estado para que los vecinos de la pedanía, especialmente los más jóvenes, puedan jugar al fútbol y ahora también al baloncesto, ya que se han instalado dos nuevas canastas así como mejorado las porterías del espacio deportivo. También se han arreglado la valla y gradas del recinto e instalado luces tipo LED para una mejor iluminación.

La remodelación se inauguró ayer por parte del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, la alcaldesa pedánea de Majada, Pilar López, el concejal de Deportes, Francisco José García, y el edil de pedanías, José María Moreno; quienes estuvieron acompañados por los concejales del equipo de gobierno Plácida Gómez, Tomás Ureña, Miguel Ángel Peña y Raquel Raja; y un gran número de vecinos que acudieron al acto tras la misa oficiada en la ermita de la pedanía en honor a su patrona, La Purísima.

El concejal de Deportes, Francisco José García, explicó que "queríamos inaugurar la pista haciendo actividades deportivas con motivo de las fiestas pero por la situación generada por el coronavirus no ha sido posible". El edil añadió que esta iniciativa "demuestra que el equipo de gobierno está apostando por las pedanías que en estos últimos años han estado muy olvidadas" destacando "que también se están mejorando diversos espacios deportivos en otras puntos del municipio".

José María Moreno, edil responsable de Pedanías, refrendó las palabras de su compañero de gobierno y reiteró el compromiso del Ayuntamiento con los vecinos que viven en los núcleos rurales ya que "me consta la dejadez que han venido sufriendo". José María Moreno afirmó en este sentido que "vamos a seguir trabajando por las pedanías para que mejoren en todo lo posible y desde el equipo de gobierno mostramos nuestro compromiso con ellas para que sigan creciendo".

La alcaldesa pedánea de Majada, Pilar López, agradeció a los representantes municipales la inversión realizada en nombre de los vecinos, a los que agradeció su compromiso y "que me estén apoyando para que pueda hacer lo que ellos me soliciten". De hecho, en la placa conmemorativa se destaca que la remodelación "fue inaugurada por los vecinos de La Majada" a fecha 8 de septiembre, día grande de la patrona de la pedanía, cuando además de la misa se realiza la tradicional y bella procesión huertana que este año no se ha podido llevar a cabo.

El alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, deseó a los vecinos que puedan disfrutar de la mejorada instalación deportiva y mandó un mensaje de ánimo en estos momentos ya que "no nos podemos dar la mano y saludar 'como Dios manda' pero esperemos que, con la ayuda de todos, esto pase pronto y que el año que viene podamos celebrar las fiestas de La Majada que siempre ha cumplido". Gaspar Miras aprovechó para ponerse una vez más a disposición de los vecinos "pues aquí nos tenéis para serviros", finalizó el primer edil.

La Majada ya disfruta de su pista deportiva remodelada - 1, Foto 1
La Majada ya disfruta de su pista deportiva remodelada - 2, Foto 2
La Majada ya disfruta de su pista deportiva remodelada - 3, Foto 3
La Majada ya disfruta de su pista deportiva remodelada - 4, Foto 4
Murcia.com