El ayuntamiento cierra el centro cultural de Mazarrón por el positivo por Covid-19 de una limpiadora

Fuente:

Ya se han comenzado a hacer las pruebas serológicas entre los trabajadores del edificio administrativo del consistorio por el positivo de un funcionario

El ayuntamiento cierra el centro cultural de Mazarrón por el positivo por Covid-19 de una limpiadora

El Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido al cierre del Centro Cultural de Mazarrón tras el positivo por Covid-19 de una limpiadora del inmueble. La conocida como 'Casa de Cultura', que alberga la Universidad Popular y la Biblioteca Municipal 'Gómez Jordana', se mantendrá cerrada en su totalidad hasta el martes 22 de septiembre inclusive.

Los trabajadores de esta dependencia municipal también serán objeto de las pruebas serológicas que ya se están haciendo a los funcionarios y personal del edificio administrativo donde, tal y como ha anunciado esta mañana el teniente alcalde, Ginés Campillo; "un funcionario nos informaba anoche que había dado positivo".

El Centro Cultural será también será desinfectado, al igual que se hará con el citado edificio del Ayuntamiento y el inmueble de la Concejalía de Hacienda, ya que la relación del funcionario con ambas dependencias es directa. Ginés Campillo ha reiterado su mensaje de tranquilidad pero sobre todo de responsabilidad "y más cuando hemos conocido que hoy en la Región de Murcia hemos batido un nuevo récord con 675 contagios".

El ayuntamiento cierra el centro cultural de Mazarrón por el positivo por Covid-19 de una limpiadora - 1, Foto 1
Murcia.com