Casas Consisitoriales y el Ságrado Corazón del Puerto se iluminarán hoy en rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama"

Fuente:

Casas Consistoriales luce un lazo rosa en su fachada estos días como símbolo de apoyo a quienes sufren esta enfermedad

Casas Consisitoriales y el Ságrado Corazón del Puerto se iluminarán hoy en rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Mazarrón celebra hoy el 'Día Mundial Contra el Cáncer de Mama' y lo hace con un gran lazo rosa que desde esta mañana preside la fachada del edificio de Casas Consistoriales. Un color que "a partir de las 8 de la tarde iluminará tanto Casas Consistoriales como el Sagrado Corazón de Jesús del Puerto" tal y como ha desvelado el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, junto a la presidenta de la Junta Local de Mazarrón de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC), Luisa María Heredia.

Heredia ha comentado que "este año está siendo un poco diferente, como para todo el mundo, y ahora mismo la Junta Local estaría trabajando al 100% para celebrar la 'Marcha por la Vida' que este año por las actuales circunstancias no podrá llevarse a cabo". Pero la presidenta de la AECC en Mazarrón no ha querido dejar pasar la oportunidad para "recordar en este día a todas las personas que están pasando por la enfermedad, pero no olvidemos que es una lucha continua de todos los días".

Las actividades que celebra la Junta Local durante este mes sirven para recaudar fondos para esta causa pero al no poder celebrarse, "los ciudadanos pueden hacer sus aportaciones comprando mascarillas solidarias a 6 euros, los lazos y pulseras a 1 euro y las mochilas de 'Mucho Por Vivir' a 4 euros que ya van a estar disponibles desde esta tarde", ha comentado Luisa María Heredia, quien ha recordado que "se pueden comprar a los diferente miembros de la Junta Local de Mazarrón o en establecimiento 'Tamuffy' de la Plaza del Convento".

Por su parte, Miguel Ángel Peña ha destacado que "un año más el Ayuntamiento quiere mostrar su apoyo a la AECC y a todos aquellos que padecen esta enfermedad, especialmente a aquellas mujeres que están en la lucha contra el cáncer de mama". Un apoyo que se ha materializado con una fotografía a puertas de Casas Consistoriales en la que han estado presentes el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el teniente alcalde, Ginés Campillo, los propios Peña y Heredia, así como miembros de la Junta Local de Mazarrón de la AECC y del equipo de gobierno.

Casas Consisitoriales y el Ságrado Corazón del Puerto se iluminarán hoy en rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama - 1, Foto 1
Murcia.com