Mazarrón acoge las últimas pruebas del IV circuito CX Race ‘Región de Murcia’ de ciclismo

Fuente:

La competición se celebrará a puerta cerrada en el Complejo Deportivo

Mazarrón acoge las últimas pruebas del IV circuito CX Race ‘Región de Murcia’ de ciclismo

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, el Club Ciclista Pro Bike Mazarrón y la Concejalía de Deportes aúnan una vez más esfuerzos para celebrar una nueva prueba regional de ciclismo en el municipio. En este caso se trata de la última cita del IV Circuito CX Race ‘Región de Murcia’ que se celebrará este sábado y domingo a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Mazarrón.

Las categorías que regirán la prueba serán Sub23 femenino, Sub23, Máster 60 femenino, Máster 60, Máster 50 femenino, Máster 50, Máster 40 femenino, Máster 40, Máster 30 femenino, Máster 30, Junior femenino, Junior, Élite UCI, Élite femenino, Élite, Cadete femenino. y Cadete. Habrá trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría y maillot de líder al primer clasificado de la general por puntos.

El importe de la inscripción es de 12,00 € - sólo federados- con un límite de 100 participantes. El formulario inscripción puede encontrarse en la web de la federación murciana de ciclismo (murciaciclismo.com) y finaliza mañana jueves 17 a las 23:59 horas. La federación también ha habilitado un correo para incidencias: secretaria@murciaciclismo.com . 

Mazarrón acoge las últimas pruebas del IV circuito CX Race ‘Región de Murcia’ de ciclismo - 1, Foto 1
Murcia.com