"Compra, rasca y gana" vales de 10, 20 y 50 euros al comprar en el comercio local por el Día de la Madre

Fuente:

58 establecimientos participan en esta iniciativa que arranca hoy y finalizará el próximo 1 de mayo

Por segunda vez, y hasta el 1 de mayo, los vecinos y visitantes que compren en los comercios de Mazarrón podrán verse premiados por realizar sus compras gracias a la iniciativa 'Compra, rasca y gana' organizada por la Concejalía de Comercio con fondos estatales para la reactivación económica provocada por la crisis sanitaria de la Covid19.

La concejal de Comercio, Silvia García, ha explicado que esta segunda campaña dentro de esta iniciativa se lleva a cabo con motivo de la celebración del 'Día de la Madre'. Hasta un total de 58 comercios se han inscrito en esta segunda campaña, 16 más que en la primera la cual tuvo un gran éxito. La edil ha animado a los vecinos a que "sigan apoyando nuestro comercio local con sus compras a través de esta iniciativa".

Silvia García ha recordado que "por compras superiores a 20 euros, los clientes recibirán un rasca que podrá estar premiado con un vale de 10, 20 o 50 euros que se podrá gastar en otra compra en el propio establecimiento como novedad o en cualquiera de los demás establecimientos participantes en la iniciativa, repercutiendo así en el comercio local". Los vales premiados podrán ser canjeados hasta el 9 de mayo y los que no tengan premio directo "entrarán en un sorteo, ya que en la parte posterior del rasca pueden dejar sus datos para participar en él", ha detallado la edil.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha animado a los vecinos a que "participen en esta segunda campaña con la misma ilusión con la que lo hicieron en la que se celebró con motivo del Día del Padre y que tuvo una gran acogida". El regidor municipal ha destacado que "de este modo apoyamos al comercio local en estos momentos en los que debemos afrontar la regeneración del tejido empresarial que se ha visto dañado por la pandemia".

Compra, rasca y gana vales de 10, 20 y 50 euros al comprar en el comercio local por el Día de la Madre - 1, Foto 1
Compra, rasca y gana vales de 10, 20 y 50 euros al comprar en el comercio local por el Día de la Madre - 2, Foto 2
Compra, rasca y gana vales de 10, 20 y 50 euros al comprar en el comercio local por el Día de la Madre - 3, Foto 3
Murcia.com