Cruz Roja Mazarrón celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Fuente:

Cruz Roja Mazarrón celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Cruz Roja Mazarrón ha conmemorado hoy el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con la presentación del libro 'Más de un siglo de historia'.

El joven mazarronero Francisco Javier Blaya Raja es el autor de esta publicación que recoge la historia de la Cruz Roja en Mazarrón desde su fundación en 1875.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el presidente de Cruz Roja en la Región de Murcia, Faustino Herrero, la presidenta de Cruz Roja Mazarrón, Carmen Navarro; así como de los concejales del equipo de gobierno Tomás Ureña, Miguel Ángel Peña, Raquel Raja, José María Moreno, Conchi Aparicio y Silvia García.

Gaspar Miras ha felicitado tanto a Francisco Javier Blaya, por "este excelente trabajo que recoge los casi 150 años de historia de esta institución en nuestro municipio", como a la Asamblea y voluntarios de Cruz Roja Mazarrón "por la extraordinaria labor que realizan a diario".

Asimismo, el Ayuntamiento de Mazarrón se ha sumado a esta celebración iluminando durante este fin de semana en color rojo los Barcos Fenicios situados en la rotonda a la entrada de Puerto de Mazarrón.

Cruz Roja Mazarrón celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja - 1, Foto 1
Cruz Roja Mazarrón celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja - 2, Foto 2
Cruz Roja Mazarrón celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja - 3, Foto 3
Cruz Roja Mazarrón celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja - 4, Foto 4
Cruz Roja Mazarrón celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja - 5, Foto 5
Murcia.com