CCOO lamenta la muerte de un trabajador de Burger King en accidente laboral

Fuente:

El suceso tuvo lugar anoche, al colisionar la motocicleta de reparto de la empresa, con un turismo, en una vía interurbana en Puerto de Mazarrón

CCOO lamenta la muerte de un trabajador de Burger King en accidente laboral

Ayer falleció un repartidor de la cadena de comida rápida en accidente de tráfico mientras realizaba un reparto al chocar la motocicleta con un turismo, en una vía interurbana en Puerto de Mazarrón.

A la llegada de los servicios de emergencia el accidentado se encontraba tendido en el suelo y pese a los esfuerzos del equipo médico, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La Federación de Servicios de CCOO en Murcia, quiere transmitir sus condolencias y su apoyo a la familia, amigos y compañeros de trabajo del fallecido y les informa que van a interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que investiguen los hechos ocurridos.

La siniestralidad laboral vuelve a mostrar su lado más oscuro y este nuevo accidente laboral eleva a 26 las personas fallecidas en la Región de Murcia, en lo que llevamos de año.

Desde el sindicato insiste en que la siniestralidad sigue estando ligada a unas deficientes condiciones de trabajo que ponen en riesgo la salud y la vida de trabajadores y trabajadoras, y recuerda que no podemos olvidar esta realidad porque la salud en el trabajo de ser siempre una prioridad política, social y económica,

CCOO lamenta la muerte de un trabajador de Burger King en accidente laboral - 1, Foto 1
Murcia.com