Miguel Bou y Soraya Pérez se imponen en la Travesía a Nado de Puerto de Mazarrón

Fuente:

200 nadadores se han dado cita en la Playa del Puerto en una prueba que ha contado con todas las medidas de seguridad sanitarias

Miguel Bou y Soraya Pérez se imponen en la Travesía a Nado de Puerto de Mazarrón

Miguel Bou del Club Natación Benidorm y Soraya Pérez del Club Natación Albacete Swim han sido los campeones absolutos de la Travesía a Nado de Puerto de Mazarrón que hoy se ha celebrado en la localidad costera. Una cita organizada por el Club Natación Máster Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.

200 deportistas se han dado cita en la Playa del Puerto en una prueba que ha contado con todas las medidas de seguridad sanitarias ante la Covid y que se ha desarrollado sin incidencias bajo un espléndido tiempo que, una vez más, ha acompañado una de las numerosas pruebas deportivas que se celebran en el municipio.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el concejal de Deportes, Francisco José García, y el presidente del Club Natación Máster Murcia, José Luis Morales, han sido los encargados de entregar los trofeos a los ganadores absolutos y de las diferentes categorías.

En categoría Infantil Masculina el ganador ha sido Guillem Fuster, acompañado en el podio de José Cremades y Gabriel Gallardo. En Junior Masculino el campeón ha sido el vencedor absoluto Miguel Bou, mientras David Ezequiel Pérez y Marcos Martínez han sido segundo y tercero respectivamente.

En categoría Premáster Masculino se ha impuesto Javier Segura, seguido de Eneko Emparanza y Mario Segura. En categoría Máster +30 Masculino ha ganado Pedro Barbudo, mientras que Sergio Martínez y Javier García ha sido segundo y tercero. Máster +40 Masculino se ha impuesto Mateo Pesquer y Andrés Perales y Juan Martínez han sido segundo y tercero.

Máster +50 Masculino el vencedor ha sido Ricardo Marín, junto a él han subido al podio Ricardo Domene y Manuel Farrona. Máster +60 Masculino ha ganado Paul Morris, junto a Ricardo Quirós y Pascual de Riquelme. En Máster +70 Masculino ha competido Paul Matthes ganador en su categoría.

En Junior Femenino, la vencedora ha sido Chloe Lara Segura, seguida de Aitana Antón y Amy Connolly que han sido segunda y tercera respectivamente. En Premáster Femenino se ha impuesto Carla Cantero, acompañada en el podio de Andrea Marco y Gemma Castello. En Máster +30 Femenino ha vencido Ana Sánchez, mientras que María Gala López y Patricia López han sido segunda y tercera.

En Máster +40 Femenino se ha impuesto la vencedora absoluta Soraya Pérez, acompañada en el podio de Fátima Maestre y Marta Berrio. En En Máster +50 Femenino ha ganado Wendy Barnes, mientras que Vicki Conolly y Magdalena Almagro han sido segunda y tercera. Finalmente, Mari Carmen Chico de Gúzman ha competido en En Máster +60 Femenino siendo la vencedora.

Miguel Bou y Soraya Pérez se imponen en la Travesía a Nado de Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Miguel Bou y Soraya Pérez se imponen en la Travesía a Nado de Puerto de Mazarrón - 2, Foto 2
Miguel Bou y Soraya Pérez se imponen en la Travesía a Nado de Puerto de Mazarrón - 3, Foto 3
Miguel Bou y Soraya Pérez se imponen en la Travesía a Nado de Puerto de Mazarrón - 4, Foto 4
Murcia.com