Una veintena de nuevas plazas para el I encuentro de las letras murcianas "Ciudad de Mazarrón"

Fuente:

El acto se celebrará finalmente en el salón de actos del Centro Cultural de Mazarrón lo que permitirá un mayor aforo para la cita

Una veintena de nuevas plazas para el I encuentro de las letras murcianas

El I Encuentro de las Letras Murcianas 'Ciudad de Mazarrón' ha trasladado su celebración al Salón de Actos del Centro Cultural de Mazarrón (Calle Entierro de la Sardina, 17) ante la inestabilidad meteorológica prevista para el fin de semana. Este cambio ha permitido aumentar el aforo para la cita en una veintena de plazas, ya que éstas se habían cubierto en los primeros días.

Los interesados que quieran cubrir una de las nuevas plazas han de inscribirse a través de la landing www.letrasdepapel.es. Asimismo, el evento será retransmitido vía streaming por el canal de Youtube de la concejalía de Cultura y en la landing también aparece una inscripción para recibir la señal y poder verlo on-line. También existe la posibilidad de verlo por el Facebook de Mares de papel.

El acto se desarrollará de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde y consta de 4 mesas literarias:

Primera mesa a las 10:50 horas. Autores murcianos y Murcia como materia prima de creación literaria. Intervendrán: Inma Pelegrín, Jerónimo Tristante, Charo Guarino y Manuel Moyano.

Segunda mesa a las 11:40 horas. Índices de lectura en la Región de Murcia, ¿Qué podemos hacer para incrementarlos y tener futuros lectores? ¿Qué se está haciendo en estos momentos? Intervendrán: Marisa López Soria, Miguel Ángel Hernández y Charo Guarino.

Tercera mesa a las 12:20 horas. Escribir y publicar dentro y fuera de la Región de Murcia. La pequeña gran revolución de las editoriales y el mundo editorial en Murcia. Intervendrán: Lola López Mondéjar, Jerónimo Tristante, Manuel Moyano y Marisa López Soria.

Cuarta mesa a las 13:10 horas .Los escritores en la era de Internet. ¿Cómo está cambiando la creación el mundo on-line? Creaciones híbridas y de vanguardia. ¿Por dónde va el mundo creativo literario? Intervendrán Lola López Mondéjar, Inma Pelegrín y Miguel Ángel Hernández.

Una veintena de nuevas plazas para el I encuentro de las letras murcianas Ciudad de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com