´Aula veritas´ trae hasta Mazarrón sus campus deportivos de baloncesto, voley-playa y baloncesto 3x3

Fuente:

Tendrán lugar en el Complejo Deportivo así como otra serie de instalaciones del municipio como el Colegio 'Siglo XXI'

´Aula veritas´ trae hasta Mazarrón sus campus deportivos de baloncesto, voley-playa y baloncesto 3x3

La organización 'Aula Veritas' va a celebrar en Mazarrón tres campus deportivos que tendrán lugar en el Complejo Deportivo de la Media Legua así como en otras instalaciones del municipio, entre ellas el Colegio 'Siglo XXI'. Los campus que se llevarán a cabo serán de Baloncesto, Voley-Playa y Baloncesto 3x3 tal y como dieron a conocer el concejal de Deportes, Francisco José García, y el responsable de 'Aula Veritas', José Jara.

Francisco José García explicó que "estos campus se quedaron sin poder realizar el año pasado por la pandemia y los recuperamos para que este verano puedan ser disfrutados por jóvenes de entre 7 y 17 años". El edil de Deportes también detalló que los campus "se dividen en jornadas por semanas durante junio y hasta finales julio y en ellos también se van a inculcar valores sociales y deportivos".

José Jara destacó que "Mazarrón es el lugar idóneo para la celebración de estos campus" que contarán con "destacadas figuras de cada uno de estos deportes, incluso con jugadores de la selecciones nacionales, con alta formación". El responsable de 'Aula Veritas' explicó que "los precios de cada campus varían dependiendo de si se necesita alojamiento o no". De hecho, hay gente que viene de otras regiones "por lo que se promociona también la zona turísticamente".

En la presentación ambos estuvieron acompañados de Daniel Pina, presidente del colegio 'Siglo XXI', y Constantino de Toledo, del Club Mazarrón Basket con el que se promoverá una relación deportiva tanto en el campus de baloncesto como el 3x3. Toda la información de cada uno de los campus puede descargarse en formato pdf en la web municipal www.mazarron.es .

´Aula veritas´ trae hasta Mazarrón sus campus deportivos de baloncesto, voley-playa y baloncesto 3x3 - 1, Foto 1
Murcia.com