Un equipo de fútbol femenino de Mazarrón lanza un crowdfunding para desarrollar un club deportivo

Fuente:

Un equipo de fútbol femenino de Mazarrón lanza un crowdfunding para desarrollar un club deportivo

"A medida que nos acercamos a nuestra nueva temporada en el Preferente, necesitamos de tu ayuda para permitir que este equipo de chicas locales logre cosas aún mejores para el pueblo de Mazarrón", explica Carmen Campillo Fuentes  en una campaña que ha montado en la plataforma GoFundMe con el fin de llevar a cabo el proyecto deportivo. 

Recientemente el grupo ha terminado la afiliación con Mazarron FC. "No están interesados en que fuéramos parte de su grupo y ahora no tenemos más remedio que hacerlo solas", explica Campillo.

La pequeña localidad murciana de Mazarrón, de 32.000 habitantes, es un increíble caldo de cultivo para el talento deportivo. 

"Tenemos al piloto de Moto 3 GP, Pedro Acosta; Rubén García, atleta de taekwondo miembro de la Real Federación Española de Taekwondo; Chiara Muñoz, Campeonato de España de BMX y tres futbolistas de la Selección Española de Beach Soccer en el Mundial de Rusia. Ahora tenemos al Mazarron Féminas Futbol Club que, en su primera temporada, terminó como campeón de su liga con 55 de 66 puntos", argumenta Campillo.

"Puede donar lo que desees, pero puedes estar seguro de que su donación se destinará a los gastos de funcionamiento y al desarrollo de un equipo de fútbol exitoso. Además, puedes formar parte de la próxima generación de estrellas del deporte de Mazarrón ya que tenemos previsto poner en marcha un programa de entrenamiento para la actividad física a través del fútbol para todas las chicas de entre 6 y 18 años y una escuela deportiva para el desarrollo evolutivo de los niños de entre 3 y 12 años", sentencia la creadora de la campaña.

Para más información sobre la campaña:

https://es.gofundme.com/f/ayuda-al-mazarrn-fminas-en-la-temporada-202122

Un equipo de fútbol femenino de Mazarrón lanza un crowdfunding para desarrollar un club deportivo - 1, Foto 1
Murcia.com