El municipio de Mazarrón presenta su oferta turística en la feria expovacaciones celebrada en Bilbao

Fuente:

El pasado fin de semana, 1,2 y 3 de octubre, el Ayuntamiento de Mazarrón presentaba su oferta turística en Bilbao dentro de la Feria EXPOVACACIONES que se ha desarrollado en el recinto ferial BILBAO EXHIBITION CENTER (BEC)

El municipio de Mazarrón presenta su oferta turística en la feria expovacaciones celebrada en Bilbao

El Ayuntamiento ha estado presente en el stand de la Región de Murcia con su propio mostrador mostrando las diferentes propuestas que la Bahía de Mazarrón ofrece al público del País Vasco, especialmente centradas en senderismo, cicloturismo y gastronomía.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, Raquel Raja, junto con Pío Garrido, Técnico responsable de esta área en el Ayuntamiento han estado presentes en la muestra para recibir de primera mano las impresiones y gustos del públicode Bilbao. Los visitantes han mostrado gran interés en torno a actividades al aire libre como senderismo y cicloturismo, turismo activo, buceo. Es reseñable el gran número de usuarios de la feria que conocían Murcia y la Bahía de Mazarrón como destino para realizar sus actividades relacionadas con el buceo, señalando las inmejorables condiciones para el desarrollo de esta actividad a lo largo de todo el año.

Además, cable señalar también el gran interés demostrado por los usuarios en alojamientos de camping, áreas camper y apartamentos, como demuestra el hecho de que la directiva de las asociaciones de caravanas se hayan acercado al stand para preguntar por el estado de la ordenanza municipaly felicitar por la iniciativaadoptada por la corporación a la hora de regular dicha actividad.

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón se agradece el gran interés por parte de los visitantes de la Feria EXPOVACACIONES en conocer La Bahía de Mazarrón.

El municipio de Mazarrón presenta su oferta turística en la feria expovacaciones celebrada en Bilbao - 1, Foto 1
El municipio de Mazarrón presenta su oferta turística en la feria expovacaciones celebrada en Bilbao - 2, Foto 2
El municipio de Mazarrón presenta su oferta turística en la feria expovacaciones celebrada en Bilbao - 3, Foto 3
Murcia.com