Servicios de emergencia han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico con 4 heridos en Mazarrón

Fuente:

Servicios de emergencia han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico con 4 heridos en Mazarrón 3:38 horas.- Servicios de emergencia han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón, donde cuatro personas heridas, todo varones de entre 30 y 58 años de edad.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que el vehículo estaba en una rambla, cerca de la ampliación de la E.D.A.R de Mazarrón. Uno de los ocupantes había podido salir, pero en el interior del vehículo siniestrado se encontraban otras tres personas atrapadas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente unidad de Policía Local de Mazarrón, una ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, bomberos del Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y Guardia Civil

Sanitarios han informado que atendían "in situ" a tres de los heridos, mientras que la ambulancia de Cruz Roja trasladaba al centros de salud de Mazarrón a otro de los heridos, todos ellos policontusionados.

Finalmente, bomberos del CEIS, no tuvieron que intervenir, los tres ocupantes en principio atrapados, pudieron salir por su propio pie al desbloquearse las puertas del vehículo.

Servicios de emergencia han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico con 4 heridos en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com