Presentación actividades de jueventud para las fiestas patronales 2021

Fuente:

Presentación actividades de jueventud para las fiestas patronales 2021

Desde la Concejalía de juventud, Con Silvia García Zamora a la cabeza, se han programado dos actividades enmarcadas dentro de estas fiestas patronales para niños y jóvenes.

Una de ellas tendrá lugar el próximo sábado en la plaza del ayuntamiento a partir de las 11 de la mañana, durante la mañana se podrán realizar diferentes talleres y actividades.

Habrá una mini biblioteca, juegos de reciclaje donde los niños podrán traer productos para reciclar y poder convertirlos en instrumentos musicales, un taller de danza y malabares, pinta caras, taller de hula hoop y taller de danzas del mundo en familia.Son un conjunto de diferentes actividades para que tanto los niños como la familia pueda disfrutar de una mañana al aire libreLa segunda actividad se realizará el martes 7 diciembre en el recinto ferial de los rincones, a partir de las 11 de la mañana.

Esta actividad de Paintball está dirigida para niños a partir de 12 años, y se necesitara inscripción previa, que podrán realizarla a través del correo de juventud, teléfono o Instagram.

Serán grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad.Esperamos que puedan disfrutar de las actividades programadas.

Presentación actividades de jueventud para las fiestas patronales 2021 - 1, Foto 1
Presentación actividades de jueventud para las fiestas patronales 2021 - 2, Foto 2
Presentación actividades de jueventud para las fiestas patronales 2021 - 3, Foto 3
Murcia.com