Convivencia día del mayor

Fuente:

Como es tradicional, dentro de la programación de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima se enmarca la Convivencia del Día del Mayor

Convivencia día del mayor

Esta jornada se pudo celebrar y disfrutar en las instalaciones de la empresa Paloma, en las que se siguieron todas las medidas de seguridad en cuanto al Covid-19.

Diversas organizaciones musicales del municipio de Mazarrón amenizaron la Convivencia del Día del Mayor, como la Coral, el Coro Rociero, varios cantantes solistas y la actuación especial de "El Luiso", el Concejal de Pedanías José María Moreno.

Durante todo el día se disfrutó de música en directo, paella gigante, aperitivos, café de olla…Y finalizó con la Gala de elección de la Reina y Míster de la Tercera Edad. Adelina Toribio Lumbreras fue elegida la Reina de la Tercera edad y el Míster fue Francisco moreno Fernández.

A la convivencia del Día del Mayor acudió Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Miguel Ángel Peña, Concejal de Igualdad y Política Social, Plácida Gómez, Concejala de Personal, José María Moreno, Concejal de Pedanías, Silvia García Zamora, Concejala de Juventud y Tomás Ureña, Concejal de Servicios.

Convivencia día del mayor - 1, Foto 1
Convivencia día del mayor - 2, Foto 2
Convivencia día del mayor - 3, Foto 3
Murcia.com