Gala elección reina infantil y míster infantil 2021

Fuente:

Gala elección reina infantil y míster infantil 2021

Tras dos años se volvió a celebrar ayer la Gala de Elección de la Reina Infantil y el Míster Infantil, es una gala diferente, especial en la que los candidatos volvieron con más ilusión que nunca.

Se inició la gala con el ritmo de la escuela de baile de Juan Antonio Iglesias, seguidamente se agradeció la presencia al Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras y al Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña.

A continuación se presentaron a través de unos vídeos a todas las candidatas y a los candidatos a Reina y Míster infantil 2022. Tras la presentación se recibió a la Reina y al Míster 2010 y se inició la prueba de baile para todos los candidatos y candidatas.

En la gala también se pudo disfrutar del musical "Canta, Juega y Baila", que fue amenizando la espera.

Ya en la recta final, se volvió a disfrutar de la actuación de la escuela de baile Juan Antonio Iglesias y se dio paso a todos los candidatos y candidatas nuevamente.

Antes de realizar la elección, Miguel Ángel Peña y Gaspar Miras subieron al escenario a dedicar unas palabras a los candidatos y a las candidatas y finalmente llegó el momento esperado. Primero se hizo entrega de las bandas a cargo de Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos y el Concejal Salvador Sánchez Yepes y después se realizó la elección. Los afortunados fueron Cristian Martínez y Daniela Sáez, nuevo Míster y Reina Infantil.

Gala elección reina infantil y míster infantil 2021 - 1, Foto 1
Gala elección reina infantil y míster infantil 2021 - 2, Foto 2
Gala elección reina infantil y míster infantil 2021 - 3, Foto 3
Murcia.com