Entregan a Cruz Roja de la recaudación del III Torneo memorial Ginés Zamora en beneficio a los damnificados de la Palma

Fuente:

Entregan a Cruz Roja de la recaudación del III Torneo memorial Ginés Zamora en beneficio a los damnificados de la Palma

Durante las pasadas Fiestas Patronales en honor a la Purísima se celebró el III Torneo de Tenis Memorial Ginés Zamora, en recuerdo de quien fue conserje de la instalación del Polideportivo Municipal de Bahía en Puerto de Mazarrón.

Este torneo se disputó entre los días 3 y 5 de diciembre en las pistas del Polideportivo Municipal de Bahía en Puerto de Mazarrón. Las inscripciones costaron 10 euros y se tenía como objetivo ayudar a los damnificados del volcán de La Palma. Gracias a todas las personas que se inscribieron se ha podido recaudar 300 euros en beneficio de los damnificados del volcán de La Palma.

Ayer en Casas Consistoriales se hacía entrega de la recaudación a la Presidenta de Cruz Roja de Mazarrón, Carmen Navarro, que lo hará llegar a la sede de Cruz Roja en La Palma.

Al acto acudió Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Francisco José García, Concejal de Deportes y Aurelio Lázaro, Presidente del Club de Tenis.

"A lo largo de todo el año vamos realizando eventos en los que la recaudación está destinada a diferentes organizaciones que lo puedan necesitar. En este caso el Club de Tenis de Mazarrón tuvo la idea de recaudar el dinero del III Torneo Memorial Ginés Zamora para los damnificados de La Palma y entre todos hemos puesto nuestro granito de arena, agradecer desde el Ayuntamiento de Mazarrón la participación de todos los inscritos", comentaba Francisco José García, Concejal de Deportes.

Aurelio Lázaro, Presidente del Club de Tenis de Mazarrón explicaba que querían poner su granito de arena ante la catástrofe de La Palma y agradecía a todas las personas que han colaborado en el Memorial. Agradecía a la ex tenista Carla Suarez la realización de un vídeo promocional para que las personas que quisieran colaboraran. El Presidente del Club de Tenis también comentaba que ya se está pensando en el Memorial del Próximo año.

Por parte de Carmen Navarro, Presidenta de Cruz Roja de Mazarrón agradecía la colaboración del Ayuntamiento y del Club de Tenis. "Hemos tenido mucho contacto con Cruz Roja de La Palma, hemos mandado voluntarios y hemos prestado atención Psico Social y toda ayuda es de agradecer".

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón, Cruz Roja de Mazarrón y el Mazarrón Club de Tenis se quiere mandar todo el cariño de los mazarroneros y mazarroneras hacia La Palma.

Entregan a Cruz Roja de la recaudación del III Torneo memorial Ginés Zamora en beneficio a los damnificados de la Palma - 1, Foto 1
Entregan a Cruz Roja de la recaudación del III Torneo memorial Ginés Zamora en beneficio a los damnificados de la Palma - 2, Foto 2
Entregan a Cruz Roja de la recaudación del III Torneo memorial Ginés Zamora en beneficio a los damnificados de la Palma - 3, Foto 3
Murcia.com