Recicla más. Mejor. Siempre

Fuente:

El Ayuntamiento de Mazarrón impulsa la campaña "El Mundo" para concienciar sobre el reciclaje

Recicla más. Mejor. Siempre

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente con Plácida Gómez a la cabeza, y Ecoembes están trabajando en el municipio para concienciar a los vecinos sobre el reciclaje a través de la campaña "El Mundo", bajo el lema "Recicla más. Mejor. Siempre. En la economía circular los residuos son recursos".

Durante este pasado fin de semana se han establecido diferentes puntos de información en el Municipio de Mazarrón: Uno en el mercado semanal de Puerto de Mazarrón y otro en el de Mazarrón. En ambas localizaciones se ha estado formando e informando a vecinos y visitantes en materia de reciclaje y sostenibilidad.

Con la campaña "El Mundo" se pretende que la población empiece a interesarse cada vez más por la separación de los residuos del reciclaje. Los vecinos y vecinas del Municipio de Mazarrón han recibido en estos puntos informativos diferentes folletos informativos sobre el tipo de residuos y cómo reciclar.

La campaña cuenta con el reciclaje como pilar de la economía circular, explicando que los residuos se convierten en nuevos recursos 

Recicla más. Mejor. Siempre - 1, Foto 1
Recicla más. Mejor. Siempre - 2, Foto 2
Recicla más. Mejor. Siempre - 3, Foto 3
Recicla más. Mejor. Siempre - 4, Foto 4
Recicla más. Mejor. Siempre - 5, Foto 5
Murcia.com