Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con la Cónsul del Reino Unido

Fuente:

Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con la Cónsul del Reino Unido

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, han mantenido una reunión de trabajo con la Cónsul del Reino Unido, Sarah-Jane Morris acompañada por el Cónsul Honorario, Antonio Berdonces, en el encuentro han tratado temas de la Urbanización Camposol y las posibles soluciones a los graves problemas de inundación que sufren cada vez que se producen precipitaciones de cierta importancia.

El Presidente, Mario Urrea, le ha informado que la CHS está dispuesta a participar en cuantas mesas de trabajo sea convocado para agilizar una solución al problema que padecen los vecinos de la urbanización Camposol.

También le ha informado que el Ayuntamiento de Mazarrón ha realizado una modificación puntual al PGOU de Mazarrón Área 0507 El Saladillo.

Encauzamiento rambla de Los Aznares, que fue objeto de informe por parte de la Comisaría de Aguas, debiendo presentar el proyecto constructivo relativo a la afección al dominio público hidráulico, por lo que la ejecución de dicha actuación con los condicionantes expresados por el Organismo de cuenca los problemas de inundación deben de minimizarse.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración.

Tanto la CHS como la Cónsul del Reino Unido en España, pretenden activar los mecanismos de coordinación con las administraciones responsables de la ejecución de dicho proyecto para poder solucionar definitivamente los problemas que padecen los vecinos de Camposol.

Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con la Cónsul del Reino Unido - 1, Foto 1
Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con la Cónsul del Reino Unido - 2, Foto 2
Murcia.com