Consulta aquí las actividades de la red municipal de bibliotecas del municipio de Mazarrón durante el mes de marzo

Fuente:

Consulta aquí las actividades de la red municipal de bibliotecas del municipio de Mazarrón durante el mes de marzo

Llega el mes de marzo y la red municipal de bibliotecas estrena programación, la Concejala de Educación, Archivo y Bibliotecas presentaba las diferentes actividades que se van a poder disfrutar en las bibliotecas del Municipio de Mazarrón durante este mes.

El próximo viernes 11 de marzo se realizará el Acto de entrega de los premios DECLÁRA-TE en las categorías de juvenil y adultos. La entrega se realizará en el Salón de Actos del Centro Cultural a las 20:00 horas.

El jueves 17 de marzo los más pequeños disfrutarán de un cuentacuentos infantil "Cuentos de maleta" a cargo de Juanolo. Será en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón a las 17:00 horas y en la Biblioteca de Mazarrón a las 18:30 horas.

El jueves 24 de marzo se realizará una conferencia a cargo de Félix Albo. Se trata de una actividad de formación en estrategias de intervención lectora. Está dirigida a padres y madres y personal docente con el fin de fomentar la lectura entre los más pequeños. Será en el Salón de actos del Centro Cultural a las 20:00 horas.

El viernes 25 de marzo se inaugurará la Exposición "Postales para el recuerdo" de la colección cedida por Antonio Paredes. La inauguración será a las 18:00 horas en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón. Se podrá visitar desde el 25 de marzo hasta el 18 de abril en el horario de apertura de la Biblioteca.

Consulta aquí las actividades de la red municipal de bibliotecas del municipio de Mazarrón durante el mes de marzo - 1, Foto 1
Consulta aquí las actividades de la red municipal de bibliotecas del municipio de Mazarrón durante el mes de marzo - 2, Foto 2
Consulta aquí las actividades de la red municipal de bibliotecas del municipio de Mazarrón durante el mes de marzo - 3, Foto 3
Murcia.com