¡Ven a la Multi Game Party el sábado 16 abril!

Fuente:

¡Ven a la Multi Game Party el sábado 16 abril!

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado el evento "Multi Game Party" con actividades de ocio tanto para jóvenes, como para niños y familia.

Durante el sábado 16 de abril los jóvenes podrán disfrutar de una nueva jornada de ocio con la programación de diferentes actividades, que contarán con; una zona de juego libre, zona Just Dance, zona Let´s Sing, campeonatos de Fifa y Fornite, Nerf, taller de pintura y modelismo, torneo de cartas Magic, Scape room, exposiciones, juegos arcade y muchas más sorpresas.

Para inscribirse en los campeonatos de Let´s Sing, Just Dance, Fifa y Fornite, deberán hacerlo el mismo día del evento de 11 a 12 horas.

Otras de las actividades que necesitarán inscripción serán el torneo de cartas Magic, scape room y telaller de pintura y modelismo, para ellas deberán ponerse en contacto con Multiverso Warhammer a su correo compras@multiversowarhammer.com, o al número de teléfono 660 86 22 75

Silvia García, Concejala de Juventud, indica que "estas actividades tienen como objetivo ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes durante el periodo vacacional de Semana Santa".

Las diferentes actividades permiten a los participantes y jóvenes interactuar y disfrutar en una jornada de convivencia, en los juegos de scape room intentaran resolver diferentes enigmas, en los talleres de pintura y modelaje dispondrán de todas las herramientas necesarias para iniciarse en este mundo y familiarizarse con las técnicas básicas, en la zona Nerf disfrutaran compitiendo y perfeccionando su puntería, en la zona Just dance y Let´s Sing podrán demostrar sus habilidades más creativas cantando y bailando, sin duda una jornada donde habrá actividades para todos los públicos. Los primeros clasificados de los torneos serán premiados con mochila, camiseta y/o tarjetas regalo.

¡Ven a la Multi Game Party el sábado 16 abril! - 1, Foto 1
¡Ven a la Multi Game Party el sábado 16 abril! - 2, Foto 2
¡Ven a la Multi Game Party el sábado 16 abril! - 3, Foto 3
Murcia.com