Escuela edición mágica de Semana Santa de Mazarrón

Fuente:

Escuela edición mágica de Semana Santa de Mazarrón

Esta mañana se ha presentado la 'Escuela Edición Mágica de Semana Santa', de la mano del Concejal de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, Miguel Ángel Peña; la Jefa de Servicios Sociales, Conchi Mateo y las representantes de la Asociación El Candil.

La Escuela de Primavera tendrá lugar durante el periodo comprendido entre los día 8 y 15 de abril de 2022

La actividad, subvencionada por la Concejalía de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia y totalmente gratuita para los usuarios, se realizará durante los días del 8 al 15 de abril de 2022, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Escuela edición Mágica de Semana Santa está dirigida a niños y niñas escolarizados en el Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-6 años) y de Educación Primaria (7-12 años), cuyos dos progenitores estén trabajando o en formación para el empleo, por lo que deberá de entregarse la documentación acreditativa correspondiente. Además, para la inscripción será necesario la fotocopia de la última nómina, recibo de autónomo o justificando de formación para el empleo.

El periodo de inscripción estará abierto el 5 de abril en el Centro de Servicios Sociales de Mazarrón y el 6 de abril en el Centro de Servicios Sociales de Puerto de Mazarrón. De esta manera, os facilitamos un contacto para cualquier duda que se os presente: 968.424.079.

Miguel Ángel Peña, Concejal de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón animaba a todas las familias a participar en esta actividad: "Esta escuela de Semana Santa 2022 coincide con las fechas de Semana Santa en dos puntos, en el Colegio Público Francisco Caparrós y en el Colegio Bahía, y desde aquí agradecer a estos centros que se presten a acoger estas actividades tan necesarias para la conciliación familiar". 

Escuela edición mágica de Semana Santa de Mazarrón - 1, Foto 1
Escuela edición mágica de Semana Santa de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com