¡No te pierdas las actividades de la red municipal de bibliotecas para este mes de abril!

Fuente:

¡No te pierdas las actividades de la red municipal de bibliotecas para este mes de abril!

Cuentacuentos, manualidades, exposiciones…son algunas de las actividades que se van a desarrollar durante el mes de abril organizadas por la Red Municipal de Bibliotecas a través de la Concejalía de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón.

Ayer por la mañana, Concepción Aparicio Bernabé realizaba la presentación de estas actividades que empezarán cercanas al día del libro.

El día 21 de abril se contará con la Actividad de Animación para usuarios de Aula Abierta, a cargo de "El ratón colorao". Será en el Centro Cultural.

El 22 se realizará la misma actividad, Animación a cargo de "El ratón colorao" pero para los usuarios del Centro de Día, también en el Centro Cultural.

También el día 22, Miguel Hernández, visto por José Luis Ferris y recitado por Magdalena Sánchez Blesa. Será a las 20:30 horas en el Salón de actos del Centro Cultural

En las Bibliotecas de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, el día 22 se realizará la actividad "Te regalo un libro", durante todo el día para conmemorar el Día del Libro se regalara un libro a quien lo desee en ambas bibliotecas.

El día 25 a las 17:30 se realizará la Manualidad del Día del Libro tanto en la Biblioteca de Mazarrón. En la Biblioteca de Puerto de Mazarrón se realizará esta jornada el día 26 a las 17:30.

El día 28 se podrá disfrutar del Cuentacuentos musical "Palabras en las nubes" en la Biblioteca Puerto de Mazarrón a las 17:00 horas y en el Salón de actos del Centro Cultural a las 18: 30 hasta completar aforo

El mismo día 28 se inaugura la exposición "Postales para el recuerdo" Biblioteca de Mazarrón (28 de abril- 21 de mayo).

Y para finalizar estas actividades de abril, el día 29 "Cantan los poetas" Tributo de Oché Cortés (Miguel Hernández, Antonio Machado) Será en el Salón de Actos del Centro Cultural a las 20:30 horas.

¡No te pierdas las actividades de la red municipal de bibliotecas para este mes de abril! - 1, Foto 1
¡No te pierdas las actividades de la red municipal de bibliotecas para este mes de abril! - 2, Foto 2
¡No te pierdas las actividades de la red municipal de bibliotecas para este mes de abril! - 3, Foto 3
Murcia.com