Reparado el puente de la avenida de los Covachos en Camposol

Fuente:

Infraestructuras trabaja en la redacción de un proyecto de renovación integral de la vía que une los sectores B y C de la urbanización

Reparado el puente de la avenida de los Covachos en Camposol

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha visitado las obras de reparación del puente de la Avenida de los Covachos de Camposol. Junto al regidor, se encontraban el teniente alcalde y edil de Infraestructuras, Ginés Campillo, la concejala de Camposol, Silvana Buxton, y la presidenta de Camposol Business Association, Julie Townsend.

La infraestructura que une los sectores B y C de la urbanización presentaba un importante socavón que dejaba al descubierto dos tuberías. Según los técnicos municipales, el deterioro que sufría la infraestructura tenía su origen en las aguas de escorrentía procedentes de las precipitaciones.

Por ello, desde la Concejalía de Infraestructuras se ha actuado de urgencia para solventar este problema, concluyendo los trabajos hace unos días. Al tiempo, desde el consistorio se trabaja en la redacción de un proyecto de renovación integral de la Avenida de los Covachos que se espera esté listo para licitar las obras en los próximos meses.

Reparado el puente de la avenida de los Covachos en Camposol - 1, Foto 1
Reparado el puente de la avenida de los Covachos en Camposol - 2, Foto 2
Reparado el puente de la avenida de los Covachos en Camposol - 3, Foto 3
Reparado el puente de la avenida de los Covachos en Camposol - 4, Foto 4
Reparado el puente de la avenida de los Covachos en Camposol - 5, Foto 5
Murcia.com