Inaugurada la nueva fuente del paseo marítimo de Puerto de Mazarrón

Fuente:

Inaugurada la nueva fuente del paseo marítimo de Puerto de Mazarrón

El Alcalde de Mazarrón, D. Gaspar Miras inaugura esta mañana la nueva fuente del Paseo de Puerto de Mazarrón.

La nueva fuente del Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, tras unas semanas de pruebas ha sido formalmente inaugurada por el Alcalde de Mazarrón D. Gaspar Miras, junto a las Concejalas Dña. Plácida Gómez y Dña. Raquel Raja, el representante de los comercios del Paseo Marítimo D. Andrés Sánchez,  el director de obra D. Adrián Jorquera, el jefe de obra y el gerente de la empresa Jumabeda.

El Alcalde de Mazarrón D. Gaspar Miras ha declarado “Hemos querido satisfacer la demanda vecinal de dotar al Paseo Marítimo de una nueva fuente. Con la actual se intenta realzar nuestro Paseo Marítimo y nuestra fachada litoral, apreciando como motivo principal la labor y tradición marinera de Puerto de Mazarrón.”

La Concejala de Turismo Dña. Raquel Raja ha manifestado que “La nueva construcción de la fuente surge como idea para recuperar el punto de encuentro en el entorno turístico y marinero que es el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón. La fuente tiene forma ovalada con un barco en el centro y chorros de agua que simulan las velas y casco del barco. Hago un llamamiento a todos los mazarroneros/as como visitantes para que la cuiden y disfruten de ella”.

Inaugurada la nueva fuente del paseo marítimo de Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com