Campamento de verano en Nerpio

Fuente:

Campamento de verano en Nerpio

La Concejala de Juventud Silvia García, ha presentado el nuevo campamento de verano en Nerpio. Entre los objetivos que cubre está el desarrollo de la autonomía personal, la convivencia fuera del entorno familiar y la realización de actividades en el medio natural.

Actividades culturales, multiaventura y convivencia en el entorno natural engloban la programación de esta oferta.

Silvia ha comentado en su presentación que "después de dos años, retomamos la salida al campamento de verano de Nerpio.

Este campamento ha tenido siempre una muy buena acogida, siendo suscitado y demandado por familias y jóvenes. por sus servicios, instalaciones y proximidad.

El camping se encuentra dentro de un complejo rural-recreativo, rodeado de montañas y un paisaje espectacular. Esta temporada, han mejorado y han invertido en una nueva instalación,un pabellón multiaventura. Es un campamento donde los niños y jóvenes disfrutan de una experiencia única, no sólo por su poder lúdico, sino también por ser una experiencia con beneficios, como la adquisición de responsabilidad, la adquisición de valores y hábitos saludables, la concienciación y el cuidado del entorno natural,el descubrimiento de nuevas modalidades deportivas, convivencia, integración y participación.

Este año han preparado algunas sorpresas con diferentes temáticas, enfocadas a Marvel, Pokémon, La Voz, Fama a bailar y Harry Potter. Contando siempre con un equipo de profesionales titulados y acreditados.

La fecha del mismo será desde el lunes 25 de julio (con la comida) y salida domingo 31 de julio (Saliendo después del desayuno)

Las plazas son limitadas y el precio es de 310€, el precio incluye pensión completa, (desayuno, comida, merienda y cena), actividades, monitores 24 horas y alojamiento en el albergue.

Para familias numerosas o donde sean varios hermanos se aplicará un 10%.

Desde la Concejalía de Juventud pondremos a disposición dos autobuses para su desplazamiento."

El precio de inscripción fijado para esta actividad es de 310 euros, incluyendo alojamiento en pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), actividades y alojamiento en albergue. Dispondrán de un monitor 24 horas.

Podrán realizar sus solicitudes o solicitar más información en el correo juventud@mazarron.es en el teléfono 968591810o o en la Concejalía de Juventud situada en el Pabellón de deportes “La Aceña” en horario de mañana.

Campamento de verano en Nerpio - 1, Foto 1
Murcia.com