Ramada Resort by Wyndham abre un hotel en Puerto de Mazarrón

Fuente:

Ramada Resort by Wyndham abre un hotel en Puerto de Mazarrón

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo con alrededor de 9.000 hoteles repartidos en 95 países, anuncia la apertura de un establecimiento de su marca Ramada by Wyndham, recién renovado con 120 habitaciones, en Puerto de Mazarrón.

Situado a diez minutos del paseo marítimo y el puerto deportivo, Ramada Resort by Wyndham Puerto de Mazarrón (anteriormente denominado Hotel La Cumbre) destaca por su ubicación privilegiada, coronando una colina que domina la turística localidad de Puerto de Mazarrón. Por su singular emplazamiento presume de unas vistas incomparables de la bahía de Mazarrón y de la sierra de las Moreras. Precisamente fue la belleza de su localización lo que conquistó al nuevo propietario del hotel, el inversor de origen indio Chander Gidwani, y le decidió a adquirir la propiedad después de haber considerado diversas opciones de inversión en otros destinos españoles.

La playa se encuentra a diez minutos caminando desde hotel, si bien los clientes que prefieran la tranquilidad y privacidad pueden disfrutar de su piscina exterior, del solárium y de la terraza de la azotea. El hotel dispone asimismo de restaurante a la carta, especializado en cocina mediterránea, gimnasio, sala de reuniones y parking gratuito. Todas las habitaciones, espaciosas y muy luminosas, cuentan con balcón o terraza y están equipadas para asegurar el máximo confort. Las familias tendrán a su disposición piscina para niños y zona de juego infantil.

La renovación del hotel, lleva la firma del estudio RB Interiorismo by Fátima Ballesteros, que ha sabido plasmar la inspiración de la propiedad, incluyendo toques de su origen hindú combinado con el confort occidental, creando rincones con un encanto sin igual.

"Familias, parejas, viajeros de negocios e inclusive celebrities han elegido tradicionalmente este hotel para sus visitas a Puerto de Mazarrón. Estamos deseando acogerles de nuevo, ahora de la mano de Ramada by Wyndham, una marca internacional de gran proyección y con la que nos sentimos alineados en estándares y valores. La recuperación global del turismo acompaña nuestras previsiones y confiamos en cosechar una exitosa primera temporada", declara Chander Gidwani, propietario del hotel.

Ramada Resort by Wyndham Puerto de Mazarrón celebrará su fiesta oficial de inauguración el día 2 de junio.

Ramada Resort by Wyndham abre un hotel en Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Ramada Resort by Wyndham abre un hotel en Puerto de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com