Mazarrón acoge el acto de entrega de banderas azules de toda Región de Murcia

Fuente:

Mazarrón acoge el acto de entrega de banderas azules de toda Región de Murcia

Al acto realizado ayer día 13 de junio en la playa del Castellar, asistieron entre otros invitados el Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes Marcos Ortuño, el presidente nacional de la Asociación de Educación Ambiental del Consumidor (Adeac) José Palacios, el alcalde de Mazarrón y la Concejala de Turismo Raquel Raja.

En el acto se hizo entrega del distintivo bandera azul a 27 playas de toda la Región de Murcia y 7 puertos deportivos, por lo que en la Comunidad se contará con dos banderas más que en 2021.

El Consejero Marcos Ortuño resaltó que la región sigue mejorando los servicios que se brindan a los turistas que nos eligen cada verano.

Por su parte, José Palacios presidente de Adeac remarcó la importancia de la educación ambiental y el respeto hacia nuestro medio natural y nuestras playas.

El alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, hizo hincapié en el trabajo que se viene realizando en el municipio para poder ondear las banderas que nos han sido otorgadas que este año han sido 9, 7 correspondientes a las playas Rihuete, el Puerto, Bahía, Nares, Castellar, Alamillo y el Mojón y 2 a los dos puertos deportivos que son Club de Regatas de Mazarrón y Puerto Deportivo de Mazarrón , y que se seguirá con el compromiso para alcanzar la calidad de los servicios e intentar añadir a la lista de banderas azules alguna playa más de nuestro municipio.

Mazarrón acoge el acto de entrega de banderas azules de toda Región de Murcia - 1, Foto 1
Mazarrón acoge el acto de entrega de banderas azules de toda Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com