Campamento/convivencia para jóvenes de 13 a 16 años

Fuente:

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Mazarrón dentro del desarrollo del plan corresponsables, organiza campamento/convivencia para jóvenes de 13 a 16 años

Campamento/convivencia para jóvenes de 13 a 16 años

Ayer tuvo lugar la presentación del Campamento/Convivencia para jóvenes de 13 a 16 años del municipio, de la mano del Concejal de Igualdad Miguel Ángel Peña y profesionales de la Concejalía de Igualdad.

La actividad, que se desarrollará durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de agosto en el Albergue Casa Iglesias de Lorca, está dirigida a jóvenes del municipio entre 13 y 16 años con el objetivo de favorecer la conciliación de las familias y a la vez dar la posibilidad de realizar actividades de ocio que enriquezcan el tiempo libre de los y las participantes.

La recogida de las inscripciones estará disponible a partir de hoy miércoles 17 de agosto, en la planta baja del Ayuntamiento de Mazarrón. Así mismo, la presentación y validación de las inscripciones, a través registro de entrada del Ayuntamiento, finaliza el viernes 19 de agosto a las 12.00 h. Se tendrá en cuenta el orden de presentación de las mismas y que esté totalmente cumplimentadas y con la documentación requerida.

También facilitamos los teléfonos de contacto y el email de la Concejalía de Igualdad para cualquier duda: 968.59.23.94 / 682.04.33.18 y mazarronporlaigualdad@mazarron.es.

La actividad es totalmente gratuita, financiada con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado de igualdad y contra Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma. 

Campamento/convivencia para jóvenes de 13 a 16 años - 1, Foto 1
Campamento/convivencia para jóvenes de 13 a 16 años - 2, Foto 2
Murcia.com