Participa en el libro de las fiestas patronales escribiendo un texto o una poesía

Fuente:

El plazo para participar en el libro de las fiestas patronales finaliza el viernes 21 de octubre a las 14:00 horas

Participa en el libro de las fiestas patronales escribiendo un texto o una poesía

¡Contamos con tu participación en el libro de las Fiestas Patronales en Honor a la Purísima Concepción! Hasta el próximo viernes 21 de octubre tienes la posibilidad de mandar un texto o una poesía de temática libre que se publicará en el libro de las Fiestas. ¿Te animas?

Desde las concejalías de Festejos y Participación ciudadana con Miguel Ángel Peña y José María Moreno a la cabeza, se quiere hacer partícipes a todos los ciudadanos de Mazarrón en la confección del libro de las fiestas Patronales. 

Para ello, se pueden mandar los textos por correo electrónico a la dirección protocolo@mazarron.es adjuntando el texto en formato Word, y una fotografía para ilustrar la creación. El correo debe indicar los nombres y apellidos del interesado, dirección y un teléfono de contacto. La extensión del mismo deberá superar las 300 palabras pero sin sobrepasar las 500. En el caso de los poemas la extensión es libre hasta alcanzar un máximo de 500 palabras. La fecha límite para presentar los textos será el viernes 21 de octubre de 2022 hasta las 14 horas.

Se le intentará dar cabida a todas las propuestas pero, en caso de que no fuese posible, se publicarán los restantes en la página web del Ayuntamiento de Mazarrón. Quedan fuera de la publicación todos aquellos textos de contenido ofensivo, sexualmente explícito, que incluya contenido con expresiones de intolerancia, racismo, odio, prejuicio, blasfemia, contenido abusivo o difamatorio. 

Previamente a la publicación de los textos se contactará con el autor/a informando sobre la difusión de la obra. 

Participa en el libro de las fiestas patronales escribiendo un texto o una poesía - 1, Foto 1
Murcia.com