I curso juventud

Fuente:

Curso dentro del plan de formación de juventud: herramientas digitales para desarrollar todo tu potencial

I curso juventud

Este año continúa el II Plan de Formación de Juventud con nuevas propuestas formativas

Continúa el Plan de Formación de Juventud, incluyendo nuevas propuestas formativas. Estas acciones de formación no formal, se realizan desde la Dirección General de Juventud en conjunto con la escuela regional de animación y tiempo libre y las Concejalías de Juventud de la Región de Murcia. Desde la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Mazarrón y sus redes sociales, se realizó una encuesta para conocer las demandas e intereses de los jóvenes, siendo la propuesta más votada la realización del curso: HERRAMIENTAS DIGITALES PARA DESARROLLAR TODO TU POTENCIAL.

Este curso tendrá una duración total de 16 horas,y se realizará viernes por la tarde y sábados por la mañana durante los días 4-5 y 11-12 de noviembre. Es totalmente gratuito. Está dirigido a jóvenes mayores de 17 años, monitores/as o directores/as de tiempo libre educativo, responsables o miembros de entidades y asociaciones juveniles, estudiantes universitarios, profesionales o voluntarios del sector de juventud, así como cualquier otra persona interesada.

Para inscripciones y más información puedes ponerte en contacto:

- formacionjuventud.carm.es

- Concejalía de Juventud Ayuntamiento de Mazarrón: Mail: juventud@mazarron.es

- ERATL: coordinacionformacioneratl@gmail.com Telf. 968 375766 / 968 375755

Una vez finalizado el curso se emitirá una certificación y acreditación a cada uno de los y las participantes en la que se la calificación “apto con aprovechamiento” 

I curso juventud - 1, Foto 1
I curso juventud - 2, Foto 2
Murcia.com