El Ayuntamiento de Mazarrón aprueba la adquisición del solar de Cruz Roja de Plaza del Ayuntamiento

Fuente:

El Ayuntamiento de Mazarrón aprueba la adquisición del solar de Cruz Roja de Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Mazarrón dentro del planteamiento de ir recuperando patrimonio en el casco urbano de Mazarrón, y especialmente en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento, ha acordado con el visto bueno de Cruz Roja, el citado solar.

El inmueble que consta de una superficie de 127,15 metros cuadrados, se ubica en la Plaza del Ayuntamiento número 12 del municipio de Mazarrón y el precio de la compra ha sido de 75.000 euros.

Con su adquisición se tiene el objetivo de realizar una futura ampliación de la Plaza del Ayuntamiento y la construcción de un edificio para ubicar servicios municipales debido a la cercanía con el edificio del Ayuntamiento o dependencias como Urbanismo o Servicios Sociales.

El Equipo de Gobierno, con esta adquisición, pretende continuar dotando al Ayuntamiento de Mazarrón de patrimonio municipal, como viene haciendo a lo largo de esta legislatura.

En palabras del propio Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, “ Es nuestra intención continuar dotando al Ayuntamiento de patrimonio municipal. En esta misma línea de trabajo, la corporación ya ha adquirido diferentes inmuebles a lo largo de estos tres años, como  la “Casa del Sindicato, o el edificio de la Calle Ceballos. Con la compra de este solar en plano corazón del municipio, pretendemos realizar una ampliación de la propia Plaza del Ayuntamiento y la construcción de un inmueble que conserve y ponga al servicio de los ciudadanos toda la fachada estética de la Plaza del Ayuntamiento, centralizando de este modo las dependencias municipales para mayor comodidad de vecinos y vecinas”. 

El Ayuntamiento de Mazarrón aprueba la adquisición del solar de Cruz Roja de Plaza del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com