La "MARCHA POR LA VIDA 2022" organizada por la AECC , tendrá lugar el el próximo domingo 23 de octubre

Fuente:

La

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la "MARCHA POR LA VIDA 2022" organizada por la AECC en Colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón.

Un año más, la Asociación Española Contra el Cáncer de Mazarrón presente su Marcha por la Vida, que se realizará el próximo domingo 23 de octubre de 2022.

La presentación del evento ha sido realizada esta tarde por parte de Luisa Heredia y Lola Sánchez, integrantes de la AECC Mazarrón, y los Concejales de Deportes y Política Social Francisco García y Miguel Ángel Peña.

La Marcha se celebrará el próximo domingo 23 de octubre a las 11,00h y la salida se realizará  desde la Plaza del Convento de Mazarrón.

Las inscripciones podrán hacerse el mismo día a partir de las 9,00h en la misma Plaza del Convento, y en punto habilitado durante los días previos en la misma ubicación. Tendrán un precio de 7 euros y a la finalización del evento todos los participantes podrán disfrutar de un aperitivo.

Animamos a todos los mazarroneros a participar en esta marcha solidaria y teñir nuestro municipio de rosa, colaborando con esta asociación en esta bonita iniciativa que llevan a cabo año tras año.

La MARCHA POR LA VIDA 2022 organizada por la AECC , tendrá lugar el el próximo domingo 23 de octubre - 1, Foto 1
La MARCHA POR LA VIDA 2022 organizada por la AECC , tendrá lugar el el próximo domingo 23 de octubre - 2, Foto 2
La MARCHA POR LA VIDA 2022 organizada por la AECC , tendrá lugar el el próximo domingo 23 de octubre - 3, Foto 3
Murcia.com