La 39ª subida playas de Mazarrón se celebrará el próximo fin de semana

Fuente:

La prueba deportiva se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre con la Colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón

La 39ª subida playas de Mazarrón se celebrará el próximo fin de semana

La "39ª SUBIDA PLAYAS DE MAZARRÓN- 22 MEMORIAL FRANCISCO MORAL", se celebrará el próximo sábado 22 de octubre de 2022, está ya consolidada como una de las pruebas más antiguas de la Región de Murcia.

La carrera será la tercera prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña.

Tras su aplazamiento a principios de mayo -su fecha habitual- debido a desprendimientos en la carretera, la Subida a Playas de Mazarrón regresa con su trigésimo novena edición organizada por la Escudería Carthago que recibirá a los equipos el sábado 22 de octubre.

La prueba quedará concentrada durante el sábado, con las verificaciones técnicas desde las 8:30 horas en la Cafetería Buenavista (El Alamillo). El corte de carretera está previsto para las 12:00 horas, comenzando la primera manga de entrenamientos a las 13:30 horas. A continuación se disputarán la manga de entrenamientos oficiales, y las dos mangas de carrera. La entrega de trofeos está prevista para las 19:00 horas en la Cafetería Buenavista. 

La 39ª subida playas de Mazarrón se celebrará el próximo fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com