España se convierte en campeona de europa y subcampeona del torneo celebrado en Mazarrón

Fuente:

La selección española de fútbol sala de talla baja se proclama campeona en la I Copa de Europa de fútbol sala de Talla Baja

España se convierte en campeona de europa y subcampeona del torneo celebrado en Mazarrón

Este fin de semana Mazarrón acogía la celebración de la I Copa de Europa de Fútbol Sala de Talla Baja. Las selecciones de Francia, Inglaterra, Alemania, España y Argentina se han dado cita en nuestro municipio para disputar el torneo que ha finalizado con la selección española como campeona de Europa y la selección argentina como campeona del torneo.

Desde el viernes 21, Mazarrón se convertía en sede del campeonato recibiendo a las selecciones que han disputado los partidos a lo largo de todo el fin de semana.

El sábado 22, el alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, visitó a los jugadores de la selección para transmitirles su apoyo en el campeonato que estaban jugando y animarlos de parte de todo el Ayuntamiento

Ayer domingo 23, la selección española de fútbol sala de talla baja hacía historia al proclamarse campeona de Europa y subcampeona del torneo tras perder en un emocionante partido contra la selección argentina, que asistía como equipo invitado al evento deportivo.

Tras la finalización del torneo, se procedió a la entrega de trofeos por parte de los Concejales del Ayuntamiento de Mazarrón Francisco García, Raquel Raja y Silvia García. Francisco García Concejal de Deportes, quiso agradecer a Susana Sempere Presidenta de la Asociación Crecer su implicación para poder llevar a cabo esta competición y remarcó que "Mazarrón se siente orgulloso de ser el primer municipio que acoge este importante evento deportivo con el que se da visibilidad y se apuesta por la plena inclusión en el deporte"

Todas las selecciones participantes han sido ganadoras, este fin de semana en Mazarrón se ha hecho historia y ha vencido la inclusión.

España se convierte en campeona de europa y subcampeona del torneo celebrado en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com